La Regla 2 Minuto de salmo 91 reina valera
La Regla 2 Minuto de salmo 91 reina valera
Blog Article
Allí donde no hay confianza en Jehová, no habrá permanencia de contacto con Dios. Cuando el derrota de la Convicción deja de hinchar las velas, el barco de la obediencia deja de surcar los mares. Wm. Secker
¿Conoces el Salmo 91? A él recurren muchas personas para pedir protección diaria. Los fieles suelen rezarlo ayer de salir de casa, al ir al trabajo y incluso para pedir al Señor que los ayude a enfrentarse a situaciones peligrosas o a los problemas que llegan a presentarse en sus vidas.
Que mira las tempestades y nunca se conmueve; Es la fortuna de cada barca errante, cuyo valencia se desconoce, aunque se tome su consideración ".
Comenzar el día leyendo un Salmo puede ser una excelente forma de poner nuestra mente y nuestro corazón en el camino correcto. Nos ayuda a recordar la grandeza de Alá, su inclinación y misericordia, y nos da una perspectiva diferente sobre las situaciones que podemos contraponer en el día.
Porque Campeóní toda la tierra más o menos está en todos los sentidos atada con cadenas de dinero cerca de de los pies de Alá ".
Cuando el grupo de peregrinos comienzan a afirmar aún más la Certeza salmo 7 del salmista, le dicen: no dará tu pie al resbaladero. No estaban salmo 145 negando que el camino no personarseía peligros y que debían suceder por ahí para resistir a la presencia de Todopoderoso.
i. “Desde entonces son conducidas por ‘la senda de la justicia’; en el camino de la santa obediencia. Se eliminan las obstrucciones; son fortalecidas para caminar y valer por las sendas de los mandamientos de Jehová”. (Horne)
Algunos salmos son o eran usados para salmo 34 peregrinaciones y otras actividades litúrgicas. Los sacrificios y holocaustos se animaban con salmos de actividad de gracias. Sin embargo, algunos salmos quedan fuera del aspecto netamente litúrgico y manifiestan más la espiritualidad o experiencia espiritual del autor.
Conoces mis evacuación. Conoces mi deseo de un salmo 3 trabajo, del trabajo que disfruto hacer, de que se presente el ulterior paso en mi carrera.
Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás pillado: su protección es escudo y coraza.
Entre las características que podemos analizar de acuerdo a cada versículo de este hermoso salmo tenemos las siguientes:
9 No escondas tu rostro de mí, No apartes con ira á tu siervo: Mi ayuda has sido; No me dejes y no me desampares, Dios de mi Lozanía.
Que mira las tempestades y nunca se conmueve; Es la hado de cada barca errante, cuyo valor se desconoce, aunque se tome su altura ".
Para que los creyentes puedan salmo 20 rememorar momentos en los que estaban en apuros. Los enemigos de Alá son nuestros enemigos. “Es una señal de esperanza para nosotros cuando los impíos nos odian: si nuestros enemigos fueran hombres piadosos, sería una gran tristeza; pero en cuanto a los malvados, su odio es mejor que su apego. ”- Spurgeon .